by AUTODOMINIS

Porsche 911 Speedster

Porsche 911 Speedster

" Un sueño hecho realidad. El 911 Speedster Concept, presentado inicialmente el 8 de junio pasado en Zuffenhausen como versión “Heritage”, entrará en producción en 2019. "


El prototipo presentado durante el 70 aniversario del fabricante de vehículos deportivos se producirá como una edición limitada. Porsche ha decidido comenzar a fabricar el 911 Speedster en la primera mitad de 2019.

Se construirán exactamente 1.948 unidades del biplaza abierto. Esta cifra es un homenaje al Porsche 356 “Número 1”, que recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948. En París, Porsche presenta el segundo Speedster concept de este año. Su color Rojo Guardia lo vincula con el 911 Speedster de la serie G, de 1988. Las nuevas llantas de radios cruzados de 21 pulgadas y el interior de cuero negro le confieren una apariencia elegante y deportiva.



Se desconoce el precio y la marca respecto al motor sólo ha manifestado que se trata del "clásico bloque 911 optimizado". También es probable que pese a lo uno y lo otro, poco después de que leas esta noticia todos esos casi 2.000 911 Speedster, estén ya vendidos.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).