by AUTODOMINIS

El Encuentro del Siglo

El Encuentro del Siglo

" En 2019, se celebrarán los 100 años de Citroën. Durante todo el año tendrán lugar distintos actos que festejarán el centenario, entre ellos, un evento especial para coleccionistas y fans de la marca "


Citroën nació el 4 de junio de 1919, con la presentación oficial del Typo A, y, en 2019, cumple 100 años. Para celebrarlo, distintos eventos tendrán lugar a lo largo de todo el año. Entre ellos, “El Encuentro del Siglo” (Le Rassemblement du Siècle), que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio. Tres jornadas en las que lxs coleccionistas y fans de la marca de todo el mundo se reunirán en La Ferté-Vidame, en Francia.

Todos los interesadxs en asistir al encuentro, deber registrarse, online, en el site del evento http://citroencc.com (en francés) o http://citroencenturycelebration.com (en inglés).

“El Encuentro del Siglo” será un evento de gran magnitud, pero también tendrá un carácter familiar y lúdico. El coste de la inscripción es de 100€ para un vehículo y dos personas para todo el evento (tres días); tarifas válidas para los registros que se realicen antes del 12 de noviembre de 2018. Los detalles de la inscripción se pueden encontrar en el site del evento, que también ofrece información útil sobre distintos aspectos a tener en cuenta como, por ejemplo, alojamientos cercanos.

La realización del evento ha sido confiada a “l’Amicale Citroën & DS France”, que reúne a unos cincuenta clubs dedicados a la marca de los chevrones y más de 10.000 coleccionistas, y que ha creado la asociación “Célébration Centenarie Citroën”, encargada de desarrollar el evento con el soporte de “L’Aventure Peugeot Citroën DS”. Este encuentro “tiene que estar a la altura de las ambiciones que André Citroën hubiera tenido para festejar los 100 años de su marca”, ha declarado Alain Thuret, presidente de “L’Amicale Citroën et DS France”.

El gusto por la innovación y la tecnología creativa ha provocado el entusiasmo de miles, e incluso millones de fans en todo el mundo, admiradorxs de los progresos aportados por Citroën al sector del automóvil. Como agradecimiento a esta pasión, la marca apoya este “Encuentro del Siglo”, que permitirá que todxs ellxs se encuentren.

El eco del evento a nivel internacional corresponde a “Amicale Citroën International”, que cuenta con más de mil clubs dedicados a la marca Citroën y 70.000 coleccionistas en todo el mundo.

Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtualwww.citroenorigins.es


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).