by AUTODOMINIS

Smart Urban Shadow

Smart Urban Shadow

" Smart se encuentra en la recta final de la producción de sus modelos de gasolina prevista para el 31 de mayo, y se despide con esta edición especial atractiva y bien equipada. "


Antes de dar el histórico paso hacia la producción exclusiva de vehículos 100% eléctricos, la marca ofrece una atractiva edición para el “run-out” de las mecánicas de combustión, con un acabado deportivo y una importante ventaja de precio. Este acabado está disponible para las tres carrocerías (fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour) desde 13.295 euros.

En abril de 2018 smart comunicó que dejaba la comercialización de versiones gasolina en 2020 para ofrecer solo sus modelos eléctricos. En estos últimos meses de producción, los vehículos de la gama smart estarán disponibles con un equipamiento especial muy completo y de “look” deportivo gracias al acabado Urbanshadow Edition.



Esta edición se basa en la línea passion a la que se añaden elementos destacados como el paquete de confort, los faldones deportivos BRABUS delantero y trasero, faros antiniebla integrados en el faldón delantero y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion y la carcasa de los retrovisores. Con este acabado, los clientes de los últimos smart de gasolina se beneficiarán de un descuento aplicado sobre los equipos incluidos de un 39%.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).