by AUTODOMINIS

Ofensiva Renault Vehículos Comerciales

Ofensiva Renault Vehículos Comerciales

" Gracias a sus 120 años de experiencia y su liderazgo en el mercado de los furgones y vehículos comerciales eléctricos en Europa, el Grupo Renault presenta cuatro vehículos nuevos. "





• Nuevo Renault Master: una nueva parte delantera más robusta, un interior totalmente renovado, nuevas ADAS y nuevos motores, más potentes y eficientes.

• Nuevo Renault Trafic: furgón polivalente para transportar a personas de manera modulable y confortable, con un diseño interior y exterior renovado, y nuevos motores.

• Nuevo Renault Alaskan: pick-up robusta que ofrece aún más dureza, comodidad y aptitudes todoterreno (No comercializada en España).

• Renault Kangoo Z.E. Concept: show-car con diseño esbelto y dinámico, antesala de la renovación de Kangoo en 2020.

Tras lanzar el cuarto vehículo comercial eléctrico de su gama, el año pasado con Master Z.E., el Grupo Renault conserva su liderazgo en Europa en este segmento con el 46,2 % de cuota de mercado, principalmente gracias su éxito de ventas Kangoo Z.E.

Fuera de Europa, Renault pretende extender su liderazgo a nuevos mercados. El grupo comienza a reforzar su presencia en China con la constitución de RBJAC (Renault Brilliance Jinbei Automotive Company), en Corea del Sur con el lanzamiento de Renault Master y en América Latina, donde alcanza una cuota de mercado del 16,9 %, con el lanzamiento de un nuevo Kangoo.
Tras presentar, a finales de 2018, el concept-car EZ-PRO, que representa su visión del futuro del reparto urbano de último kilómetro para 2030, el Grupo Renault continúa explorando la movilidad del futuro para los profesionales con EZ-FLEX. Se trata de un experimento innovador para entender el día a día del reparto urbano de último kilómetro.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).