by AUTODOMINIS

Jeep Renegade Change TW

Jeep Renegade Change TW

" El Jeep Renegade no deja de evolucionar y presenta una nueva edición especial con mayor equipamiento y un precio de acceso realmente interesante. "


El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2. Esta nueva edición especial incluye de serie un completo equipamiento: equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 17,8 cm (7"), Apple CarPlay y Android Auto*, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 40,6 cm (16"), pintura exterior color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos "Change The Way".

Incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros, pero que, gracias a una importante promoción, permite que el precio final de esta edición especial de Jeep Renegade sea 17.175 euros.



Change The Way nos ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles Hard Rock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife.

Jeep regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, incluyendo 3 noches de hotel para 2 personas, para que disfruten de una de las experiencias off-road más bonitas de su vida. Change the Way Tenerife está también a disposición cualquier cliente que lo desee, con tarifas especiales para los miembros de Club de Propietarios Jeep (JOG).


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).