by AUTODOMINIS

Gama híbrida Peugeot

Gama híbrida Peugeot

" Ya ha arrancado la comercialización de los nuevos vehículos de la marca con tecnología híbrida enchufable, formada por las versiones Hybrid de los Peugeot 508/508 SW y la versión Hybrid4 del Peugeot. "


Esta oferta se despliega en categorías de automóviles muy diferentes, como las berlinas, los shooting brakes y los SUV, con un denominador común: conjugar altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos, con hasta 59 Km WLTP de autonomía 100% eléctrica. Una eficiencia que se traduce en un gasto de consumo 6 veces menor que en un vehículo de combustión interna de características equivalentes. Y todo ello sin perder espacio interior ni depender de la presencia de puntos de carga en viajes largos, además de poder entrar en zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades, gracias a la función de recuperación de energía e-save.

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la Marca ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.



El Peugeot 3008 Hybrid4 lleva la tecnología híbrida de la marca al universo SUV, ofreciendo una autonomía “full electric” de 59 Km WLTP, a una velocidad máxima de 135 Km/h. El rendimiento dinámico y el placer de conducir están asegurados, con 300 CV de potencia acumulada que le convierten en la alternativa con mayores prestaciones de toda la gama Peugeot. Mantiene los puntos fuertes de las versiones térmicas, como la habitabilidad, con un maletero de 395 litros. Disponible, desde 42.950 euros, en los acabados GT Line y GT.

Con una autonomía eléctrica de 54 Km WLTP para  la berlina y 52 Km WLTP para el 508 SW y una potencia acumulada de 225 CV, la familia 508 se sitúa entre las mejores opciones de su categoría en materia de funcionamiento “cero emisiones” y comportamiento en carretera. Sus cuatro modos de conducción (eléctrico, híbrido, deportivo y confort con suspensión activa) pueden seleccionarse de un modo sencillo e intuitivo desde una versión exclusiva del Peugeot i-Cockpit® 3D. Ya pueden pedirse, en los acabados Allure, GT Line y GT, con precios que arrancan en 36.050 euros en el Peugeot 508 Hybrid y en 37.250 euros en el Peugeot 508 SW Hybrid.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).