by AUTODOMINIS

Los camiones Ford llegan a España

Los camiones Ford llegan a España

" Ford Trucks da un nuevo paso importante en su expansión global penetrando en el mercado de Europa occidental mediante el nombramiento de distribuidores oficiales de la marca en España y Portugal. "


La introducción en el mercado español de Ford Trucks es el primer paso en su expansión global en el mercado de Europa Occidental, con un plan de implantación que pretende pasar de los 44 países actuales a los 80 para 2023.
La marca inicia su andadura en nuestro país con 7 concesionarios y espera cubrir todo el territorio peninsular en 2020, con trece centros. Para 2021, Ford Trucks España planea establecerse también en los dos archipiélagos, ampliando la red hasta los 18 centros.

El transportista español tendrá a su disposición la gama completa de vehículos fabricados por Ford Trucks lo cual incluye la serie de Carretera, Construcción, Tractocamiones y el nuevo modelo de gran confort y habitabilidad F-MAX, el modelo emblemático de la marca, reconocido a nivel internacional como 2019 International Truck of the Year.



El F-MAX cuenta con un motor Ecotorq de 500 CV Euro 6 D, que ofrece una nueva alternativa al transportista español de largo recorrido que busca máximos niveles de confort, eficiencia y seguridad junto a un ventajoso coste operativo.
Adicionalmente, F-Trucks Automotive Hispania inicia la comercialización de modelos carrozados desde fábrica, como es el caso del camión rígido hormigonera de cuatro ejes modelo 4142M con bombo Imer.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).