by AUTODOMINIS

Citroën C5 Aircross Hybrid

Citroën C5 Aircross Hybrid

" Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando su buque insignia tecnológico: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle de clase ë-Confort (¿?) "


El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid propone una experiencia de movilidad ampliada para una verdadera polivalencia de uso: el placer de una conducción en modo eléctrico adaptado a los trayectos cotidianos,sin estrés, con 50 km de autonomía (ciclo WLTP), y con posibilidad de acceder a las zonas urbanas restringidas, asociado a la libertad de circular en todo momento en modo térmico para los trayectos más largos.

el nuevo híbrido ofrece todo el confort y la fluidez de la conducción eléctrica con un elevado par de 320 Nm disponible de manera instantánea y una aceleración lineal gracias a la caja automática electrificada ë-EAT8. Con una potencia total de 225 CV (motor de gasolina de 180 CV, motor eléctrico de 80 kW), el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid ofrece prestaciones dinámicas de alto nivel con un placer de conducción superior.



También, en su versión híbrida enchufable, el SUV C5 Aircross sigue siendo el mejor de su clase en modularidad gracias a la inteligente implantación de la batería debajo de los asientos traseros: 3 asientos traseros individuales de idéntica anchura, deslizantes, plegables y reclinables, así como un volumen de maletero que varía de 460 a 600 l, un valor récord en la categoría de los SUV híbridos enchufables del segmento C.

Por supuesto, ofrece un confort a bordo excepcional pues se puede mover en silencio y sin vibraciones en los trayectos cotidianos, sensaciones que refuerzan el aislamiento que proporcionan de por sí los cristales delanteros laminados acústicos, la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort, que recrean el efecto de alfombra voladora de los Citroën de antaño.

Disponible desde 34.350 €, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid se inscribe en la tradición Citroën de proponer ofertas adaptadas a los diferentes usos, en el corazón del mercado.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).