by AUTODOMINIS

Salón de Ginebra cancelado

Salón de Ginebra cancelado

" La pandemia del Coronavirus avanza y el miedo al contagio se multiplica obligando a la suspensión de eventos tan importantes como el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020. "


Dado que el gobierno de Suiza ha decidido vetar los actos con más de 1.000 personas tras la detección del primer caso de la enfermedad en el país helvético, el Salón tenía las horas contadas.

Nada se sabía de la organización del evento pocos días antes de abrir sus puertas a la prensa el día 3 de marzo, de hecho la mayoría de los stands ya estaban prácticamente montados, pero este viernes 28 la decisión se precipitó.

En un principio se valoró la posibilidad de retrasar la cita, cosa que se descartó ante la dificultad logística que plantea una muestra como esta, por lo que la 90 edición correspondiente a este año 2020 quedó definitivamente cancelada.

Las presentaciones de las marcas se harán vía digital, y aquí estaremos nosotros para contarlas, y el importe de las entradas vendidas con antelación serán devueltas por la organización.

Una pena, pues junto con Frankfurt, es de los acontecimientos del motor más importantes de Europa. Pero más vale prevenir…


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).