by AUTODOMINIS

Clase E 2020

Clase E 2020

" La berlina y el Estate de la Clase E de Mercedes Benz son los primeros representantes de una profunda actualización de esta serie "


El diseño del Clase E se vuelve más dinámico con la línea AVANTGARDE como nuevo equipamiento de serie para el exterior. También se ha renovado el diseño de los faros delanteros (faros LED integrales de serie, faros MULTIBEAM LED como equipo opcional) y las luces traseras. Para rematar, la calandra del radiador y el parachoques delantero se han afinado. Por otro lado, la versión All-Terrain asume más elementos de los modelos SUV.



El nuevo Clase E cuenta con la generación más reciente de sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo una nueva generación de volantes con sensores capacitivos para detección Hands-Off, asistente activo de distancia DISTRONIC con adaptación de la velocidad en función del trayecto, asistente activo para retenciones asistente activo de dirección, asistente de frenado activo, ahora también con función de girar en el paquete de asistencia a la conducción-, control activo de ángulo muerto -ahora también con advertencia al bajar del vehículo-, paquete de aparcamiento en combinación con cámara de 360°, que incluye una nueva vista lateral ampliada y, por primera vez, maniobra automática de aparcamiento en superficies marcadas, además de en huecos en línea y en batería.



El nuevo modelo también cuenta con más confort en el interior: Dos pantallas digitales de serie (2 x 10,25 pulgadas, combinadas), puesto de conducción widescreen con dos visualizadores de 12,3 pulgadas de tamaño como equipo opcional, MBUX con mando fónico LINGUATRONIC (de serie) y realidad aumentada, entre otros asistente para el interior, control de confort ENERGIZING con ENERGIZING COACH y «PowerNap» (en los modelos híbridos enchufables), así como cinética del asiento ENERGIZING -masajes-.
La electrificación de la cadena cinemática llega a siete modelos híbridos enchufables en versión berlina y Estate, con motor de gasolina y diésel, con tracción trasera y con tracción integral por primera vez, con un rango de potencias de entre los 115 y los 270kW. También se ofrecerán más motores y programas offroad para el All-Terrain.



Y una novedad más, el URBAN GUARD: nueva categoría de productos y equipos opcionales, combinación inteligente de hardware y soluciones digitales para proteger el automóvil de robos y deterioros.
El modelo se seguirá fabricando en la cadena alemana de Sindelfingen y su comercialización arrancará el primer mes de este verano 2020.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).