by AUTODOMINIS

Compra tu Fiat online

Compra tu Fiat online

" FCA ha resucitado la compra online para aquellos que, pese a la actual situación que se vive en España, quieran acceder a la compra de un vehículo. "


En un contexto extraordinariamente difícil como el actual, FCA España intensifica sus servicios online para facilitar el contacto comercial a aquellos clientes que, a pesar de la emergencia sanitaria, están considerando la posibilidad de adquirir o disponer de un vehículo sin tener que salir de casa.

Los clientes FCA pueden continuar descargando sus presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibiendo presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: Chat, Voz o Videollamada, donde un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

FCA España fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, en aquel momento solo en modalidad de renting, pero ya trabaja para extenderlo en próximas fechas a nuevas modalidades.

Además, FCA completa estos servicios en línea con la activación de Google Hangouts Meets para mantener la comunicación entre clientes y concesionarios FCA sin que nadie tenga que salir de casa, permitiendo que las negociaciones comerciales se lleven a cabo online, y para lo cual FCA ha capacitado adecuadamente a los equipos comerciales. Será suficiente hacer una cita por teléfono o por correo electrónico para recibir un enlace de conexión y sin tener que instalar nada.

• FIAT: https://www.fiat.es//https://fiatstore.es/
• ALFA ROMEO: http://www.alfaromeo.es/ / https://alfaromeostore.es/
• ABARTH: http://www.abarth.es//https://abarthstore.es/
• JEEP: https://www.jeep.es//https://jeepstore.es/
• FIAT PROFESSIONAL: https://www.fiatprofessional.com/es  
• https://fiatprofessionalstore.es/


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).