by AUTODOMINIS

Skoda Kamiq Scoutline

Skoda Kamiq Scoutline

" El primer SUV urbano del fabricante se lanzará en versión SCOUTLINE. Una nueva línea de equipamiento para el SUV urbano con atractivo aventurero y aspecto off-road. "


El KAMIQ es el primer modelo de la familia SUV de ŠKODA que recibe una versión SCOUTLINE, que se basa en el nivel de acabado Ambition. En España, el KAMIQ equipará tres motores, dos gasolinas, el 1.0 TSI de 115 CV con cambio DSG y el 1.5 TSI 150 CV con cambio manual o DSG, y un diesel 1.6 TDI de 115 CV con cambio DSG. Además, ŠKODA ofrece el KAMIQ SCOUTLINE en una selección de doce colores distintos: tres acabados sólidos y nueve metálicos.



El diseño del SKODA KAMIQ SCOUTLINE se diferencia de sus hermanos de gama por el spoiler delantero y el difusor trasero de color plata además de poder montar una protección de bajos opcional. Los espejos retrovisores y las barras del techo también son de color plata. Las insignias SCOUTLINE en los voladizos delanteros y los faros traseros full LED de serie proporcionan los toques finales al exterior del KAMIQ SCOUTLINE.



En su interior, el KAMIQ SCOUTLINE ofrece una generosa cantidad de espacio y paneles decorativos específicos - con un efecto de madera de fresno de serie u, opcionalmente, con un acabado Dark Brushed. Las salidas de aire y el embellecedor del salpicadero se ofrecen con un acabado de cromo y las cubiertas de los pedales vienen con look de aluminio. Los asientos delanteros con altura ajustable están equipados con una tapicería especial SCOUTLINE hecha de tejido transpirable ThermoFlux y microfibra Suedia; el volante, la palanca del freno de mano y el pomo del cambio de marchas son de cuero. La iluminación ambiental LED baña el salpicadero en una luz blanca o cobriza, mientras que la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies están iluminados con luz blanca. Además, el KAMIQ SCOUTLINE dispone de luces de lectura LED y revestimiento de techo negro opcional.



El SKODA KAMIQ SCOUTLINE se lanzará al mercado a principios de julio de 2020.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).