by AUTODOMINIS

Turismo nacional by Lexus

Turismo nacional by Lexus

" Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, lanza "España es mucho mundo" para demostrar que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes únicos e increíbles. "


 
"España es mucho mundo" nace a raíz de la situación actual en que vivimos con la crisis del Covid-19, en la que la mayoría de los españoles no decidirán hasta el último minuto donde pasará sus vacaciones y tras cancelar sus planes fuera de nuestras fronteras, el turismo nacional se impone.
 
La plataforma propone a los usuarios un sencillo test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicar en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar. Al hacerlo, “España es mucho mundo” recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal.
 


¿El Cañón del Colorado o Las Médulas? Si teníamos pensado, por ejemplo, visitar el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la plataforma nos recomendará visitar Las Médulas en Ponferrada, León, cuyo paisaje tiene una geología muy similar.
 
Si nuestra idea era visitar los valles de Suiza, nos recomendará visitar Llera en Cantabria; si teníamos planeado bañarnos en las azules aguas de Mozambique, nos planteará cambiarlas por las playas de Fuerteventura; y si nuestro plan inicial era pasar por los viñedos de Mendoza en Argentina, San Bernardo en Valladolid es un buen destino para disfrutar de la enología en plena Ribera del Duero.
 
“España es mucho mundo” tendrá difusión en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, y además fomentará la participación de los usuarios en diversos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.

Podéis buscar vuestra recomendación en esta dirección:
https://www.lexusauto.es/estilolexus/espanaesmuchomundo/

La verdad es que es una idea muy buena y los consejos que consigues son de sitios que, verdaderamente, merecen la pena.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).