by AUTODOMINIS

El Stonic se renueva

El Stonic se renueva

" El pequeño crossover de Kia recibe el sistema Mild-Hybrid de propulsión, incluye versión GT-Line, aumenta la conectividad y cuenta con nuevas tecnologías de asistencia a la conducción. "


Kia Motors ha introducido sustanciales mejoras en el crossover compacto Kia Stonic, lo que refuerza su posición en el segmento europeo de los B-SUV.



El Stonic actualizado ofrece ahora una gama de nuevos y eficientes motores "Smartstream", con innovaciones que mejoran la eficiencia. Entre ellas, el Stonic estará dotado con el sistema "EcoDynamics+" de Kia, que combina la tecnología mild-hybrid de 48V con un motor de gasolina. Asimismo, podrá estar equipado con el nuevo cambio manual inteligente de Kia con embrague electrónico.



El diseño interior y exterior del Stonic permanece en gran parte inalterado, sin embargo los clientes tienen aún más posibilidades de personalización que antes, con nuevos colores de carrocería, de techo, combinaciones de color y una nueva selección de llantas. En el interior, los ocupantes pueden ahora disponer de una pantalla táctil más grande de 8,0 pulgadas (20 cm) para los sistemas de infoentretenimiento y navegación, con las nuevas funciones telemáticas de Kia UVO Connect "Fase II". La seguridad y la asistencia al conductor mejoran aún más con la adopción de una gama de nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).



Introducido en el mercado europeo a finales de 2017, el Stonic se ha convertido desde entonces en el cuarto modelo más vendido de Kia anualmente (después de la familia de modelos Ceed, el Sportage y el Picanto). El total de ventas europeas hasta la fecha ascienden a cerca de 200.000 unidades.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).