by AUTODOMINIS

Dacia Duster Extreme

Dacia Duster Extreme

" Dacia pone a la venta esta serie limitada del SUV Duster que cuenta con detalles específicos, un buen equipamiento de serie y un precio más que atractivo. "


Dacia arranca el nuevo año por todo lo alto con la S.L. Duster Extreme. Basado en el nivel de acabado Prestige, la versión más demandada por los clientes por su inigualable relación valor/precio, Duster Extreme es un vehículo con un look exclusivo y completo en equipamientos.

En el exterior, esta versión Extreme destaca por sus detalles en naranja en la calandra, los cuerpos de los retrovisores, las barras de techo y la puerta del maletero. Además, está equipado con llantas exclusivas de aleación lacadas en negro. En el interior, el nuevo Duster Extreme dispone de una tapicería específica de tejido/TEP con pespuntes de color naranja, detalles naranjas en los contornos de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior.



En cuanto a los equipamientos, al igual que en el acabado Prestige, incluye de serie climatizador automático, detector de objetos en el ángulo muerto, faros antiniebla, sensores de parking trasero con cámara, regulador-limitador de velocidad, media NAV Evolution 8”, tarjeta manos libres, volante soft feel… Es una versión totalmente equipada con un look muy atractivo y aventurero al mejor precio.  Está disponible en 6 colores (negro nácar, gris cometa, naranja Arizona, azul rayo y blanco glaciar) siendo el exclusivo Gris Urban el escogido para su lanzamiento.

El Duster Extreme se encuentra disponible para pedidos en España a partir de 20.000 € con el motor gasolina TCe 130 CV, 150 CV EDC (21.900 euros) y en diésel 4x4 (22.800 euros).


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).