by AUTODOMINIS

DS7 360 La Première

DS7 360 La Première

" DS Automobiles combina la deportividad del concepto gran turismo con la polivalencia y la vocación aventurera de los SUV, la exclusividad, la elegancia y el cuidado por el detalle típicos de la marca "


Ser uno de los primeros en disfrutar de un automóvil como el Nuevo DS 7 es un privilegio. DS Automobiles combina la deportividad del concepto gran turismo con la polivalencia y la vocación aventurera de los SUV y la exclusividad, la elegancia y el cuidado por los detalles que se han convertido en señas de identidad de la marca en su edición especial de lanzamiento, el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4X4 La Première.



Bajo el capó, este SUV dinámico dispone de las prestaciones y la eficiencia de su mecánica híbrida enchufable de 360 caballos y tracción a las cuatro ruedas. Combina los 200 CV de su motor gasolina con los 110 CV y los 112 CV de sendos motores situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero. El resultado es espectacular: pasa de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos manteniendo una autonomía eléctrica de hasta 62 Km en trayectos urbanos y unos niveles de consumo y emisiones de CO2 que permiten disfrutar de las ventajas que proporciona la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.
Para familiarizarse con la conducción eléctrica el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4X4 La Première cuenta con la app DS Energy Coach, que proporciona consejos para llevar más allá las prestaciones y la autonomía eléctrica.



Además de contar con el motor más dinámico desarrollado por la marca para sus vehículos de serie, DS Performance, el Departamento de Competición de DS Automobiles, ha dejado su huella en el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4 La Première con unos reglajes exclusivos que sacan lo mejor del ADN deportivo de este SUV innovador. Además de contar con un sistema de gestión de la energía surgido de la experiencia en el Campeonato FIA de Formula E, se ha rebajado en 15 mm la altura de la carrocería, para optimizar la aerodinámica, y se han ensanchado las vías en 24 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero para ofrecer el mejor comportamiento en carretera.
El sistema de frenado se adapta a este carácter dinámico aumentando el tamaño de sus discos hasta los 380 mm en el eje delantero e incorporando unas exclusivas pinzas de freno DS Perfomance.
En el apartado estético, el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4 La Première se distingue en el exterior por la elegancia del tono Gloss Black, presente en las DS Wings, la calandra, el embellecedor del paragolpes delantero, las molduras de las ventanas y las barras de techo, además de los monogramas identificativos de la serie especial.



Dispone de una amplia gama de colores de carrocería, entre los que destaca el Lacquered Grey, con un efecto lacado que resalta las curvas y el carisma de esta versión única. Además, también se puede optar por el Azul Zafiro, el Blanco Nacarado, el Negro Perla, el Gris Platino y el Crystal Pearl.
El Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4X4 La Première dispone además de techo solar panorámico y estrena las llantas de aleación BROOKLYN de 21”.
De noche, los grupos ópticos DS Pixel LED Vision 3.0 adaptan su nivel de luminosidad a las condiciones y el tráfico del entorno y dirigen su haz de luz al interior de las curvas para una conducción más segura.
El interior del Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4X4 La Première ofrece lo mejor del savoir-faire de DS Automobiles en materia de confort, tecnología, acabados y trabajo de los materiales. La tapicería de cuero Nappa, con asientos trabajados en la exclusiva técnica Bracelet está disponible en tonos Negro Basalto o Negro Perla mientras que el techo solar panorámico asegura una luminosidad perfecta en todo momento.
El sistema audio Focal® Electra ofrece una experiencia sonora inmersiva gracias a sus 14 altavoces, su subwoofer y su amplificador de 515 W.

Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4 La Première, desde 75.250 euros. Lo dicho, es un coche de lujo.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).