by AUTODOMINIS

Cupra León 1.5 eTSi

Cupra León 1.5 eTSi

" La marca deportiva filial de Seat da un impulso a su vehículo compacto, el Cupra León, con la ampliación de su gama de motores y su oferta de equipamiento. "


La versión eTSI de 150 CV del CUPRA León no se centra únicamente en el nuevo sistema de propulsión con tecnología de micro hibridación de 48 V. Ahora, el equipamiento de serie es aún más completo para aportar mayor valor añadido al usuario. Así, esta versión del compacto deportivo incluye de serie faros Full LED con luz trasera infinita e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium o las llantas de aleación Machined Sport Black & Silver de 46 cm (18’’), entre otros detalles. Asimismo, incluye pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10’’) —opcionalmente de 30,5 cm (12’’)— y multitud de asistentes a la conducción como, por ejemplo, el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de luces automáticas (cortas/largas), entre otros.



Si hablamos del equipamiento opcional cabe mencionar, como gran novedad, los faros Matrix LED (estrenados en el CUPRA Formentor), que permiten conducir de noche con las luces largas encendidas en todo momento y sin deslumbrar a otros vehículos. Y también los diferentes paquetes disponibles (Tech Pack, Pro Pack, Design Pack, Sound&Shine Pack y Sportstourer Pack para la versión familiar), que aportan más diseño y tecnología en favor del confort, la seguridad y la conectividad, con una gran ventaja económica para el cliente. Cabe destacar el Design Pack, que incluye spoiler trasero específico en color negro o las taloneras laterales en color Dark Aluminium, entre otros elementos.

El CUPRA León eTSI 150 CV también dispone de opcionales libres que mejoran su dinamismo como el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que permite variar la firmeza de los amortiguadores en hasta 15 posiciones, junto a las modificaciones que realiza el selector de modos de conducción CUPRA Drive Profile.
También puede solicitarse con la pintura de carrocería mate en color Gris Magnetic o Azul Petrol, aportando así un plus de exclusividad.



El nuevo CUPRA León eTSI 150 CV DSG está disponible por 260 € al mes mediante CUPRA My Renting, pero no nos han dicho cuánto vale al contado si lo queremos comprar.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).