by AUTODOMINIS

Edición especial Ford Kuga

Edición especial Ford Kuga

" Ford presenta su nuevo Kuga Graphite Tech Edition, que combina unas mejoras estéticas únicas con tecnologías de asistencia al conductor de última generación. "


El nuevo Kuga Graphite Tech Edition incorpora por primera vez a la gama Kuga la impactante opción de color exterior Gris Matter de Ford y, en aras de una mayor comodidad, incluye de serie los sistemas avanzados de asistencia a la conducción más demandados del SUV , que facilitan, entre otras acciones, las maniobras de aparcamiento sin manos en ciudad, y la adaptación automática al ritmo del tráfico en autopista.



La nueva y distintiva variante también ofrece a los clientes toda la gama de propulsores del Kuga, pudiendo elegir entre el Kuga Plug-In Hybrid , el PHEV más vendido en Europa en 2021 y 2022 , el Kuga FHEV autorrecargable, así como las versiones diesel EcoBlue y gasolina Ecoboost.
Fabricado en la planta de Ford en Valencia, el Kuga Graphite Tech Edition puede encargarse desde hoy en mercados de toda Europa, siendo las primeras entregas a partir de junio.



Disponible en la gama Kuga solo para la versión Graphite Tech Edition, el gris contrasta con las exclusivas llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas acabadas en negro brillante.

La nueva variante también incluye de serie el Pack Styling ST-Line, que consta de un spoiler trasero de gran tamaño y pinzas de freno pintadas de rojo en el exterior, así como de pedales y protectores de estribos de aleación en el interior. Además, los clientes pueden optar por el Black Package, que luce llamativos acabados en negro en el techo, en las resplandecientes carcasas de los retrovisores, en las rejillas de ventilación del salpicadero delantero y el spoiler trasero, así como en las llantas de aleación de 20 pulgadas, en negro brillante.



Además de todas las ayudas de asistencia al conductor, también se incluye de serie el Paquete Tech, que contribuye a que los conductores disfruten de una mejor visibilidad en carretera gracias a los faros LED, que limitan automáticamente el deslumbramiento de los demás usuarios, y a la pantalla de visualización frontal, similar a la de un avión de combate, que ayuda a mantener la vista en la calzada al colocar en la línea de visión del conductor informaciones como la velocidad del vehículo y las instrucciones de navegación.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).