by AUTODOMINIS

Audi A3 de oferta

Audi A3 de oferta

" Con lo poco dadas que son las marcas Premium a hacer ofertas y descuentos, se agradece que Audi de vez en cuando se descuelgue con una cosa interesante como esta. "


Realmente lo que la marca de los cuatro aros nos ofrece no es una oferta ni descuento "per se", sino una edición especial de su compacto A3 que bajo la denominación Genuine Edition viene muy equipado a un precio muy competitivo:
19.300 euros.
Por ese dinero te llevas un coche en el ocaso de su carrera, pero plenamente satisfactorio. Cuenta con el motor 1.6TDi de 105 Cv de bajo consumo, con carrocería tres puertas y añade a su equipamiento de serie llantas de 16" especificas, radio concert con Bluetooth, volante multifunción de cuero, ordenador de a bordo...
Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de financiarlo en 35 cuotas de 149 euros con una entrada de 5.354 euros y un oago final de 10.956 euros.
No esta mal.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).