by AUTODOMINIS

Descuentos Citroen

Descuentos Citroen

" Las ofertas en la marca gala no son nada nuevo, pero incluso hay veces que nos sorprenden mejorando un precio que ya de por sí era bueno. "


Las ofertas para este mes de la marca del doble chevron atañen a sus monovolúmenes más "extremos", es decir, el más más pequeño por un lado y el más grande por el otro.
El Citroen C3 Picasso en su versión 1.6HDi 92Cv Seduction trae un 21,9% de rebaja, fijando su precio en los 14.250 euros.
Por esos dos millones "largos" de pesetas te llevas un minimonovolumen de cuatro metros de largo con cinco buenas plazas, un equipamiento completo y un motor más de digno en prestaciones y más austero en su consumo.

Su hermano mayor, el veterano C8, fija en un 20,7% su descuento en la variante 2.0HDi 136Cv Attractive. Precio final: 25.847 euros, que garantizan un viaje cómodo a cinco u ocho pasajeros. Va bien equipado, el propulsor es fiable, no es gastón, y aunque se trata de un modelo "vetusto", ofrece mucho espacio a buen precio.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).