by AUTODOMINIS

Descuentos Hyundai

Descuentos Hyundai

" La marca coreana celebra la vuelta al cole con muy buenas ofertas en dos interesantes modelos de su gama. "


Ni más ni menos que 2.487 euros de rebaja trae aparejada el Hyundai ix20. Este moderno monovolumen compacto sale así por alrededor de 13.000 euros en su versión de acceso, la 1.4 gasolina de 90CV.

Por otro lado, el original Veloster puede ser tuyo por 18.140 euros gracias al descuento de 4.100 euros que ofrece la marca . Además, si entregas tu viejo coche en el trato y éste resulta ser otro Hyundai, te beneficiarás de un descuento adicional de 755 euros.



Añadir aquí que el peculiar Veloster acaba de presentar su versión Turbo, con 183 CV y una puesta a punto específica y detalles como una parrilla más agresiva y deportiva, un gran difusor trasero y dos salidas de escape, entre otras cosas. Dentro lleva tapicería de piel con con la denominación "Turbo" en el respaldo y pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas como equipo de serie.
Todavía no tenemos precios de esta versión.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).