by AUTODOMINIS

Ofertas en Land Rover

Ofertas en Land Rover

" Celebrando la llegada del invierno, Land Rover nos propone una serie de importantes descuentos en dos modelos de su gama de muy buena aceptación y calidad "


Es verdad que el Range Rover Evoque es un coche bueno y bonito… pero nada barato. Tratando de salvar este handicap la marca británica ofrece un muy buen descuento de 4.170 euros en la versión de acceso denominada eD4 Pure, con motor 2.2 diesel de 150CV y tracción 4x2. El precio total de esta manera queda fijado en unos razonables 30.560 euros.

Por otra parte, por la menos glamurosa pero igual de atractiva, el Land Rover Freelander 2 en su versión TD4 S 4x4 de 150CV trae consigo un descuento de 4.830 euros, lo que deja su coste final en 27.150 euros. Es un gran coche para campo y carretera y lo que puede en imagen con su hermano "pijo" Evoque, lo gana en capacidad y practicidad.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).