by AUTODOMINIS

Citroen C3 GLP

Citroen C3 GLP

" La marca gala pone a la venta su moderno urbano C3 con motor "bi-fuel", que funciona tanto con gasolina como con GLP. Una manera más de circular más "limpito" y sobre todo, más barato. "


El C3 VTi 95 GLP está disponible en el acabado Seduction y su tecnología permite reducir las emisiones de CO2, situándolas en 127 gr/Km, frente a los 136 gr/Km que ofrece el mismo motor con combustible gasolina. Además, el precio del litro de este carburante es entre un 40-50% más económico que el de la gasolina.

El motor del Citroën C3 VTi 95 GLP arranca en modo gasolina y bascula automáticamente al modo GLP, ofreciendo esta información en el ordenador de a bordo. En caso de que se produzca una falta de GLP, el sistema cambia al modo gasolina.

El GLP es un carburante que se obtiene mediante la mezcla de hidrocarburos, especialmente propano y butano que han de comprimirse hasta transformarse en estado líquido.

Ya a la venta por 16.000 euros.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).