by AUTODOMINIS

Aniversario de película

Aniversario de película

" Land rover celebra el 25 aniversario de su Discovery con la presentación de una película documental rodada en base a las experiencia de los propietarios de su célebre modelo "


Land Rover ha presentado una película única que muestra fragmentos de vídeos domésticos de propietarios de Land Rover Discovery con sus aventuras por todos los rincones del planeta para conmemorar el 25 aniversario de este icónico modelo.

Esta emocionante película, creada para celebrar el 25º aniversario del Land Rover Discovery, muestra imágenes captadas a lo largo de los últimos 25 años por los propietarios de este vehículo enfrentándose a toda una serie de pequeños y grandes desafíos. Los fragmentos que ilustran esta conmovedora película incluyen desde rutas de 12.000 kilómetros atravesando África hasta los típicos trayectos al trabajo en medio de una fuerte nevada. En la película, el Land Rover Discovery ayuda a sus propietarios a salir airosos ante un sinfín de complejas situaciones, transportándolos de forma segura a través de nevadas, ventiscas, profundos cauces, escarpadas montañas, dunas de arena y, en definitiva, en los lugares más inaccesibles del mundo.

Propietarios de más de 36 países aceptaron la invitación de Land Rover de enviar imágenes personales de sus momentos favoritos con el Discovery. A través de los medios sociales y del sitio web www.landrover.com, se recibieron más de 1.000 vídeos que superan las 100 horas de grabación y ponen de manifiesto las cualidades clave del Discovery: robustez, capacidad y versatilidad. El metraje final retrata a 70 de los propietarios de un Land Rover Discovery procedentes de 24 países del mundo.

La película `25 Years of Discovery´ se puede ver en:
http://www.landrover.com/above-and-beyond/25-years-of-discovery/index.html

O directamente a través del enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xtkxedlFSBY#t=14

(corta la dirección y pégala en tu navegador, si eso)


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).