by AUTODOMINIS

Rock n´Road Madrid

Rock n´Road Madrid

" Si el sábado 11 de abril estás por la capital y no tienes planes por la mañana, te puedes acercar a ver una buena representación de deportivos y superdeportivos a las afueras de la gran ciudad. "


Rock&Road es una comunidad de propietarios de automóviles de altas prestaciones cuyo objetivo, según nos cuentan, es “promover el uso y disfrute de los mejores coches del mundo dentro de la máxima legalidad y respeto por las normas de circulación”. Pasión por el Motor en estado puro, en la modalidad de deportivos y superdeportivos.

La idea de Rock&Road es reunir deportivos de calidad y representativos en la Historia de los deportivos. Eventos, rutas y gastronomía, aderezado todo con visitas a los diferentes circuitos de nuestro país, están ya en la agenda de esta comunidad, que invita a los propietarios de deportivos a formar parte de ella.

Son muchos -aunque no muy variados…- los modelos que podréis ver este 11 de abril en el parking del CC Plaza Norte 2 de Las Rozas - Majadahonda, a partir de las 10h de la mañana (o en El Escorial a partir de las 13h), destacando los Porsche 911-997 Turbo, GT3, GT3 RS, Lamborghini Gallardo, Gallardo Spyder, Ferrari F430, F430 Scuderia, F430 Spyder, 458, California, Nissan GT-R…





Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).