by AUTODOMINIS

Concesionarte by Nissan

Concesionarte by Nissan

" Nissan nos trae este verano una propuesta artrítica original que ofrece múltiples interpretaciones de diversos artistas de su "mini SUV" Juke "


Más de 100 invitados se dieron cita en el icónico Centro de Diseño de Matadero de Madrid para la presentación de Concesionarte, un evento artístico que representa la fusión de la oferta innovadora de Nissan en el segmento de los crossover, con el Nissan Juke, y las tendencias más vanguardistas del arte urbano de la mano de tres de artistas de referencia.
 
Nissan se presentó ante este público de manera original conectando la marca a la creatividad y el arte emergente de la ciudad de Madrid y a los artistas invitados como embajadores de la marca. Concesionarte ofrece una serie de creaciones artísticas inspiradas en el Nissan Juke a través de la colaboración con artistas urbanos, tecnológicos y sensoriales, como propuesta de arte urbano de vanguardia y serán expuestas en cuatro de los nuevos Nissan Retail Concept de Madrid.
 


Concesionarte se ha realizado con el apoyo de la revista El Duende, que desarrollará una guía exclusiva Nissan en la que se mostrará el recorrido de los establecimientos más innovadores del panorama madrileño, además de la Ruta Concesionarte. Para Rubén Arribas, director de El Duende, "Nos interesa el arte que comunica y que no deja indiferente. Los artistas deben ser los grandes comunicadores del siglo XXI. Sus mensajes son cargas de profundidad que se alojan en el interior de nuestra alma. El arte urbano ha tenido un papel fundamental en los últimos tiempos, demostrando cercanía e influencia. Ya ha pasado el tiempo en que se le considere como arte marginal o secundario y es muy importante que marcas como Nissan apuesten por artistas que tienen tanto que decir".
 
La decisión de presentar Concesionarte en un lugar icónico de Madrid como La Central de Diseño del Matadero  en colaboración con la revista de tendencia El Duende, es la respuesta de Nissan para vincular, cada día más, la presencia de la marca en la ciudad de Madrid y hacerlo, al mismo tiempo, vinculando cualquier acción a la promesa de marca de Nissan de Innovación que Emociona para Todos.
 
Concesionarte es la puesta en escena de la creación de 3 reconocidos artistas de la esfera creativa de Madrid, y en la que el Nissan Juke cobra principal protagonismo como producto de la marca que representa la Innovación y el Diseño para la movilidad urbana de hoy.
 
Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas, todos ellos reconocidos artistas de la vanguardia del arte urbano, tanto a nivel nacional como internacional, han sido los responsables de interpretar la promesa de la marca Nissan de Innovación y Emoción para Todos, a través de la creación de sus obras en Concesionarte.



Las obras de los artistas invitados serán presentadas a clientes, conductores y público en general de Madrid en cuatro de las nuevas concesiones Nissan Retail Concept de la ciudad a partir del viernes 10 de julio, conformando la Ruta Concesionarte:
• Ibericar Reicomsa situada en Madrid en la calle Julián Camarillo, nº 53
• Gamboa Automoción situada en Madrid en la calle Doctor Esquerdo, nº 120
• Iberauto situada en Madrid en el de Paseo de la Esperanza, nº 1
• Torres Lara Motor situada en Alcalá de Henares, en la Vía Complutense, nº 107


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).