by AUTODOMINIS

Dunlop Great Fightbacks

Dunlop Great Fightbacks

" Dunlop lanza una nueva campaña para mostrar algunos relatos de las hazañas más grandes de la historia del deporte del motor en los 127 años que la marca lleva apoyando la competición. "


Concretamente, Dunlop ha preseleccionado 10 historias inspiradoras donde los pilotos protagonistas han demostrado perseverancia, determinación y compromiso para volver a la cima.

Con algunas leyendas reales incluyendo Sir Jackie Stewart, Jacky Ickx y Mike Hailwood, así como estrellas recientes, como Marc Márquez, John McGuinness y Johnny Herbert, cada relato se centra en historias reales e inspiradoras, donde los pilotos han superado los riesgos para lograr la verdadera grandeza. Los fans del deporte de motor de toda Europa tendrán la oportunidad de votar su historia favorita en www.greatfightbacks.com/es desde el 21 de enero de 2016.

Las historias destacadas incluyen la Victoria de Louis Rosier en las 24 Horas de Le Mans en 1950, quien pilotó 30 minutos con problemas de motor y el parabrisas roto, la victoria de Jackie Stewart en el Gran Premio de Alemania en 1968 después de una lluvia torrencial, Jacky Ickx que ganó en Le Mans en 1977 con un Porsche a pesar de múltiples problemas con el coche, Mike Hailwood que volvió tras 11 años de inactividad para ganar en 1978 el TT de la Isla de Man y Johnny Herbert que se alzó con la victoria para Mazda en las 24 Horas de Le Mans de 1991 tras recuperarse de una lesión que amenazó su carrera.

Los relatos continúan con la redención de la leyenda de DTM, Bernd Scheneider desde la frustrada carrera en F1 al dominio en el campeonato alemán de turismos, Pedro Lamy que se recuperó de la rotura de las dos piernas para ponerse en pie en el podio de las 24 Horas de Le Mans y Nurburgring, la victoria en 125 c.c. de Marc Márquez en el GP de Estoril desde la parte posterior de la parrilla, el equipo inglés Jota que logró una victoria inesperada en la categoría LMP2 en 2014 y la remontada de John McGuinness para ganar el TT de la Isla de Man en 2015.

“Todas estas historias inspiradoras muestran cómo se puede conseguir cualquier cosa, incluso cuando todo está en tu contra, y demostrar compromiso, intuición y determinación es necesario para alcanzar la verdadera grandeza” dice Xavier Fraipont, Managing Director, Dunlop Motorsport. “Estamos expectantes por ver qué historia será la elegida como la más Great Fightback de todos los tiempos por los fans del motor de toda Europa.”

Los fans del motor de toda Europa deciden con su voto y el debate está servido en las redes sociales a través del hastag #GreatFightBacks.

Dunlop ha sido suministrador de neumáticos de los equipos de motor más importantes del mundo desde su irrupción con la invención del neumático en 1888. Desde entonces, Dunlop en pista en las carreras más duras: las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Nurburgring y el TT de la Isla de Man.

Fiel al ADN de la compañía, Dunlop lanzó recientemente la nueva campaña de la marca “Forever Forward” que cuenta con nuevo anuncio televisivo que narra la historia de un conductor que profundiza en sus experiencias de la vida en El segundo que lo decide todo.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).