by AUTODOMINIS

Nuevo Kia Stonic

Nuevo Kia Stonic

" Mostrado al público por primera vez en Frankfurt, el Stonic es un atractivo y seguro crossover compacto y el Kia con más opciones de personalización que haya habido "


Con uno de los diseños más impresionantes de la marca hasta la fecha, el Stonic se reconoce inmediatamente como un Kia gracias a su característica parrilla “tiger-nose”. Su techo de estilo Targa es una forma natural de crear un acabado de pintura de dos tonos y estará disponible con hasta 20 combinaciones, con una gama de cinco colores diferenciados para el techo.



El habitáculo ofrecerá a los clientes tanto potencial de personalización como el exterior, podrán elegir entre una gama de combinaciones de colores vivos. Diseñado para ser ergonómico, el Stonic también dispondrá de una gama de tecnologías para mejorar el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. La distribución inteligente del espacio maximiza el confort para todos los pasajeros y hace posible que ofrezca un espacio entre hombros líder en su categoría y un generoso espacio para las piernas y la cabeza.



Estará propulsado por una gama de motores ligeros de gasolina y diésel, cada uno de ellos unido a una caja de cambio manual para maximizar la eficiencia y el placer de conducción. La suspensión y la dirección tienen un ajuste al gusto europeo y están diseñadas para proporcionar una conducción divertida, con una respuesta rápida y unas reacciones estables.
El nuevo Stonic estará a la venta en Europa en pocas semanas.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).