by AUTODOMINIS

Porsche 911 GT3 Touring Package

Porsche 911 GT3 Touring Package

" Un 911 de lo más puro y deportivo pero con ropa elegante. Eso es lo que aporta el paquete Touring al 911 GT3, algo más de discreción sin perder prestaciones. "


El coche estará disponible exclusivamente con transmisión manual de seis velocidades y, en lugar de llevar el alerón trasero fijo, dispondrá de un spoiler retráctil, como en el 911 Carrera. Su discreto exterior esconde auténtica tecnología de competición: el motor atmosférico de cuatro litros, que proviene de las carreras, alcanza 368 kW (500 CV) de potencia y genera un par de 460 Nm. En combinación con unos cambios de marcha óptimos, el 911 GT3 con Paquete Touring acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h.



El origen del nombre “Paquete Touring” se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS del año/modelo 1973. Incluso entonces, el diseño purista y las características clásicas del interior del 911 eran elementos clave. El nuevo 911 GT3 con Paquete Touring adopta y moderniza este concepto.



Esta versión va dirigida a los fans de los coches deportivos de gran calidad, que valoran especialmente una apariencia discreta y la diversión al volante.
Aparte del Paquete Clubsport y los diferentes equipamientos en Alcántara, prácticamente todas las opciones del 911 GT3 están disponibles también en combinación con el Paquete Touring. Estas opciones incluyen todos los colores exteriores y de llantas, los frenos cerámicos PCCB, los faros de LED, todas las variantes de asientos, el Paquete Chrono o los sistemas de audio.



La opción del Paquete Touring ya está disponible. El precio final en España del 911 GT3 con Paquete Touring es de 175.437 euros, el mismo que el del 911 GT3 sin esta alternativa.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).