by AUTODOMINIS

Nuevo Citroën C5 Aircross

Nuevo Citroën C5 Aircross

" Citroën desvela la versión europea de su nuevo buque insignia SUV, el C5 Aircross y continúa así su ofensiva SUV internacional con un coche coherente con los últimos modelos de la marca. "


Tras el C3 Aircross, un auténtico éxito comercial con 80.000 unidades vendidas, seguido por el C5 Aircross, lanzado en China y del que ya se han vendido 40.000 unidades, y el C4 Aircross desvelado a finales de abril en el Salón de Pekín, Citroën continúa su ofensiva SUV internacional desvelando la versión europea del C5 Aircross.



NUEVO SUV C5 AIRCROSS: UNA PERSONALIDAD ÚNICA EN EL SEGMENTO
Con una fuerte personalidad, el Nuevo SUV C5 Aircross se diferencia por su actitud única, enérgica y segura. Con una longitud de 4,50 m, robusto y lleno de fuerza, marca la diferencia en el universo de los SUV con volúmenes fluidos destacados por fuertes elementos gráficos como los Airbump®, las grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm y las barras de techo que refuerzan su identidad. A primera vista, su habitáculo proyecta una sensación de protección y de espacio, con su salpicadero de líneas horizontales, sus asientos envolventes con una posición elevada que permite dominar la carretera, su consola central grande y sus materiales cálidos. En continuidad con los últimos modelos de Citroën, el C5 Aircross dispone de una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones exteriores asociando 7 colores de carrocería, una propuesta de techo bitono negro y 3 Packs Color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero, los Airbump® en la parte baja de las puertas delanteras o bajo las barras del techo. También dispone de 5 ambientes interiores.



NUEVO SUV C5 AIRCROSS: EL SUV MÁS CONFORTABLE Y MODULABLE DE SU SEGMENTO
Integrado en el programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV C5 Aircross destaca por el confort y el aprovechamiento del espacio a bordo. Innova por el confort global, típicamente Citroën, con dos importantes novedades, las suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort, para ofrecer una calidad de filtrado y un confort de rodaje inigualables: una verdadera invitación al viaje para todxs lxs pasajerxs. Ofrece una modularidad única en el segmento, resultado del saber hacer de Citroën en el mundo de los monovolúmenes, destacando los 3 asientos traseros individuales, deslizantes, escamoteables e inclinables y un volumen de maletero Best in Class que va de 580 L a 720 L.



NUEVO SUV C5 AIRCROSS: UN SUV NEXT GENERATION, MODERNO Y HIGH-TECH
Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2cm (12,3”)’’ y una pantalla táctil de 20,3cm (8’’) capacitiva, el Nuevo SUV C5 Aircross dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad. Ultraconectado, ofrece la recarga por inducción sin cable, o también la ConnectedCAM Citroën®. Equipado con eficientes y potentes motorizaciones de gasolina y diésel de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross será el primer modelo Citroën que equipe la tecnología Plug-in Hybrid PHEV a finales de 2019.



El Nuevo SUV C5 Aircross, comercializado a finales de 2018 en Europa, se fabricará en Francia, en la planta de Rennes-La Janais.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).