by AUTODOMINIS

Jeep Renegade 2019

Jeep Renegade 2019

" Se renueva uno de los modelos favoritos de los que buscan un SUV capaz de combinar la incomparable capacidad todoterrerno con unas dimensiones y un estilo perfectos para la ciudad. "


El Jeep Renegade se pone al día, aprovechando los puntos fuertes que lo llevaron a cambiar un mercado abarrotado de crossover y a convertirse en el modelo que ha logrado ventas récord para la marca Jeep en Europa. Ahora su equipamiento de seguridad es aún más completo y los sistemas de infoentretenimiento son de vanguardia.



Fiel a la filosofía Jeep, el nuevo Renegade va más allá de los límites y ofrece una nueva gama de motores desarrollada para garantizar la máxima eficiencia en consumos y prestaciones excepcionales tanto dentro como fuera de la carretera. Debutan en el nuevo Jeep Renegade los nuevos motores turbo gasolina de tres y cuatro cilindros: la nueva familia de propulsores incluye un motor de 1.0 litros de 88 kW (120 CV) y 190 Nm de par, y un 1.3 litros de 110 kW (150 CV) o 132 kW (180 CV) y 270 Nm de par. La oferta de motores también incluye los renovados motores Diésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con SCR (Reducción catalítica selectiva), los cuales cumplen la normativa Euro 6/D. La gama de motores en el nuevo Renegade 2019 se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades, un cambio de doble embrague en seco DDCT y un cambio automático de nueve velocidades para una experiencia de conducción suave y confortable.
 
El Renegade ahora cuenta con un estilo aún más distintivo: con un frontal actualizado y características deportivas inconfundibles exclusivas del diseño y el legado técnico de la marca Jeep. Los detalles de diseño distintivos y emblemáticos en el nuevo Jeep Renegade incluyen los faros redondos y los pasos de rueda trapezoidales. Existe una clara conexión entre el diseño del Renegade 2019 y el nuevo Wrangler que hace que ambos destaquen tanto por las calles de la ciudad como por las rutas todoterreno. Su capacidad todoterreno es la mejor de su clase y sigue siendo un referente en el segmento. El nuevo Renegade está disponible en dos configuraciones: tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y cuenta con dos sistemas de tracción total, desconexión automática del eje trasero, control de gestión de tracción Selec-Terrain, Hill Start Assist y Hill Descent Control. Su capacidad 4x4 encuentra su mejor expresión en el acabado Trailhawk, creado para la conducción todoterreno y repleto de características específicas, estéticas y técnicas.
 


En Europa, el Jeep Renegade 2019 comenzará a venderse en septiembre. La gama completa ofrecerá cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, una nueva gama de motores con dos nuevos propulsores de gasolina MultiAir III y dos motores turbodiésel MultiJet II, configuraciones de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y tres cambios (manual de seis velocidades, de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades). En países de fuera de Europa (Rusia, Oriente Medio y África), el nuevo Renegade 2019 estará disponible a partir de finales de este año.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).