by AUTODOMINIS

Ford Focus Active

Ford Focus Active

" Ford presenta los Focus Active en versiones de cinco puertas y wagon, que ofrecen una mayor versatilidad y un estilo más robusto para un número cada vez mayor de usuarios de SUV y crossover en Europa. "


Disponible en espaciosas versiones de cinco puertas y wagon con un robusto diseño exterior, el Focus Active presenta una altura de conducción elevada y una configuración de chasis a medida para mantener la dinámica de conducción líder en su segmento del Focus, a la vez que ofrece una mejor capacidad de conducción en carretera y una posición de conducción más elevada para una conducción urbana y en carretera más segura.

El estilo de vida activo de los cada vez más numerosos clientes de SUV y crossover en Europa contará con el apoyo de los modos nuevos modos "resbaladizo" y "trail" a los modos de conducción seleccionables del Focus Active, y con barras de techo de serie para ayudar a transportar bicicletas o el equipo deportivo.

Las sofisticadas opciones de motorización* incluyen los potentes y eficientes motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y EcoBoost de 1.5 litros, que proporcionan hasta 182 CV, y los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y EcoBlue de 2.0 litros, que proporcionan hasta 150 CV, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades.

Las funciones avanzadas de asistencia al conductor, presentadas por primera vez con el nuevo Focus a principios de este año, incluyen versiones avanzadas del Control de Crucero Adaptativo, el Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa y las tecnologías Active Park Assist de Ford.



"Las ventas de SUVs Ford aumentaron en más de un 19 por ciento interanual en octubre, y los SUVs suponen ya más de uno de cada cinco vehículos Ford vendidos en Europa. Nuestra familia Active de modelos crossover ofrece una opción más atractiva de estilo SUV para los usuarios", cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "El nuevo Focus Active es mucho más que fachada: su chasis hecho a medida y los nuevos modos seleccionables ofrecen una auténtica variedad de opciones de conducción para familias que quieren explorar fuera de los caminos asfaltados".

El nuevo Focus Active es el tercero de la nueva familia de modelos crossover Active de Ford, tras el lanzamiento de los nuevos modelos Fiesta Active y KA+ Active a principios de este año.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).