by AUTODOMINIS

Engelberg y Dendo House

Engelberg y Dendo House

" Mitsubishi Motors presenta el Engelberg Tourer, un SUV híbrido con aspecto del futuro, así como la casa DENDO, un nuevo ecosistema energético. "


El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV). Como corresponde a su nombre, ofrece una elevada dinámica prestacional que permite al conductor disfrutar de la conducción en cualquier superficie del terreno y en cualquier condición climática, con total confianza. Combina esto con la elevada autonomía inherente a cualquier modelo PHEV, que permite desplazamientos fuera de la ciudad a lugares sin infraestructura de carga. Su estudiada carrocería combina un amplio espacio para pasajeros y equipaje, que permite disfrutar del trayecto acompañado de familia y amigos. El diseño del habitáculo estimula la curiosidad y las ganas de aventura de los ocupantes, que buscan llegar más allá y vivir experiencias que nunca habían tenido antes.

El Engelberg Tourer utiliza un sistema PHEV que se adapta perfectamente a un SUV crossover de última generación y de primer nivel. La batería de tracción de gran capacidad está instalada debajo del suelo, en el medio del vehículo. El sistema Twin Motor 4WD de MMC ubica los propulsores de alto rendimiento y eficiencia en la parte delantera y trasera, una distribución que permite un espacio enorme en un habitáculo que incluso admite una tercera fila de asientos.



Tiene una autonomía en modo eléctrico de más de 70 kilómetros, que aumenta a 700 con la batería totalmente cargada y el depósito lleno (ciclo WLTP). Esto significa que el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de una conducción suave, potente y silenciosa inherente a un vehículo eléctrico, durante más tiempo aún.

El sistema Twin Motor 4WD ofrece un afinado reparto de par delantero y trasero y transmite la sensación de aceleración inherente a un motor eléctrico, que genera el par máximo en un instante, desde el principio.



Por su parte, DENDO DRIVE HOUSE (DDH) es un sistema integral que incluye el motor EV / PHEV, un cargador bidireccional, paneles solares y batería doméstica, y está diseñado para su uso en el hogar. Es un servicio disponible en los concesionarios de MMC que incluye la venta, instalación y mantenimiento posterior de los componentes del sistema. El pack le permite al cliente cargar su EV / PHEV en el hogar utilizando energía solar, y al mismo tiempo suministrar electricidad desde su EV / PHEV a la vivienda. El DENDO DRIVE HOUSE brinda ventajas al cliente que incluyen ahorros en los costes de electricidad, así como la provisión de una fuente de energía de emergencia.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).