by AUTODOMINIS

Nuevo Lexus LC500 Cabrio

Nuevo Lexus LC500 Cabrio

" La versión Cabrio del coupé insignia de Lexus, el LC 500, se acaba de estrenar a nivel mundial en Los Ángeles como fusión de un “rendimiento estimulante” y la experiencia de conducir un cabrio. "


La gama LC es una clara muestra de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium, que ofrece placer y emoción al volante para enriquecer el estilo de vida de sus clientes. El nuevo LC 500 Cabrio, junto con el coupé, es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.



El exterior del nuevo LC fusiona astutamente la singular línea de techo del coupé con el carácter de un Cabrio, con un resultado imponente tanto con la capota abierta como cerrada.

El nuevo modelo replica el característico “rendimiento estimulante” del coupé, y ofrece una sensación de conexión con la naturaleza y una intensa experiencia de conducción que solo se puede disfrutar en un Cabrio.

La estructura interior de la carrocería presenta una colocación y una forma óptimas de los soportes, para conseguir un rendimiento dinámico más fiel a las intenciones del conductor. Además, gracias a la robusta configuración V8, con su sonido particularmente seductor, el LC 500 Cabrio presenta una agradable aceleración lineal.



Para mejorar aún más la experiencia al volante, el LC 500 Cabrio va equipado con reposacabezas calefactados y un deflector de viento transparente, en línea con la conducción confortable y silenciosa que ofrece la marca, y forma parte del ADN de Lexus.

Está previsto que el nuevo LC 500 Cabrio se lance comercialmente en verano de 2020.
Lo que no han dicho es si habrá versión V6 hybrid, que es la que conocemos hoy en día por aquí...


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).