by AUTODOMINIS

Restyling Peugeot 508

Restyling Peugeot 508

" Con el nuevo 508, disponible en versiones berlina, SW y Peugeot Sport Engineered, PEUGEOT revela un nuevo diseño, una versión híbrida de acceso y algunos detalles adicionales de equipamiento. "


Exteriormente, el frontal de este renovado 508 es innovador, con un dinamismo aún mayor, y luce en su esencia el nuevo emblema de la marca. El nuevo 508 aporta modernidad al integrar completamente el motivo de la parrilla en el volumen del parachoques. Este modelo actualizado incorpora un nuevo sistema de iluminación característico con tres garras en la parte delantera, integrado en los faros Matrix LED, extremadamente finos y de diseño exclusivo, que equipan todas las versiones.



En la parte trasera, las nuevas luces LED incorporan el característico diseño de 3 garras con intermitentes dinámicos. Poca novedad más por este lado.



A bordo del nuevo 508, el PEUGEOT i-Cockpit® cuenta con aún más tecnología gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect® Advanced, equipado con una pantalla central de alta definición de 10 pulgadas, navegación conectada, reconocimiento de voz en lenguaje nativo, conectividad inalámbrica y actualización también inalámbrica.



Los 508 representan lo mejor de PEUGEOT en términos de placer de conducción y confort, complementado con sistemas de asistencia a la conducción que proporcionan seguridad y tranquilidad. Entre ellas se incluyen:

• Visión nocturna, que alerta a los conductores de la presencia de animales, peatones o ciclistas en el carril antes de que aparezcan en las luces de carretera.
• Conducción semiautónoma de nivel 2, que consta de control de crucero adaptativo con función Stop and Go y asistente de mantenimiento de carril.
• Cámaras HD para asistencia de estacionamiento.
• Suspensión controlada con 3 modos (Normal, Confort y Sport)

La gama de motores que impulsan los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW incluye dos versiones híbridas recargables, una nueva versión de 180 CV y otra de 225 CV, una versión de gasolina de 130 CV y una versión diésel de 130 CV. Todos los motores se combinan con la caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades.
El abanderado de las neo-prestaciones (¿?), el 508 PEUGEOT SPORT versión híbrida enchufable tiene 360 CV y tracción a las 4 ruedas.



Según el país de venta, los nuevos PEUGEOT 508 pueden adquirirse en el sitio de venta en línea de la Marca, una compra 100% digital (“Venta en línea”) totalmente segura. Los clientes pueden comprar su nuevo vehículo, entregar a cuenta el antiguo vehículo y financiar el nuevo desde su smartphone, tableta o PC. Cada cliente tendrá la libertad de elegir que se le entregue el vehículo en su domicilio de forma gratuita.



El nuevo PEUGEOT 508 llegará al mercado en junio de 2023. Se fabricará en Francia, en la planta de Mulhouse.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).