by AUTODOMINIS

Nuevo Honda CR-V

Nuevo Honda CR-V

" La sexta generación del Honda CR-V se presenta ahora con un aspecto más atrevido y seguro y unos niveles excepcionales de funcionalidad, seguridad, conectividad y confort. "


El popular SUV del segmento D estará disponible con un sistema completamente híbrido (e:HEV) o, por primera vez en Europa, con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV), con unos niveles extraordinarios de rendimiento dinámico y eficiencia. Esta ampliación de la gama de conjuntos propulsores representa el enfoque de múltiples vías de Honda hacia a la electrificación y ofrece a los clientes una amplia diversidad de productos.



El conocido conjunto propulsor e:HEV se ha revisado y actualizado para el nuevo CR-V, y ahora incorpora una batería más pequeña, pero con una mayor densidad de energía y un motor más eficiente, mientras que el nuevo conjunto propulsor e:PHEV, con su batería de mayor tamaño, ofrece hasta 82 km de autonomía  completamente eléctrica.

Los ingenieros han perfeccionado todos los aspectos del modelo centrándose en los valores avanzados y deportivos de la marca Honda, con el objetivo de crear el SUV completo definitivo. La mayor sofisticación de sus sistemas de asistencia a la conducción, la seguridad activa y las tecnologías de conectividad, así como la aplicación de materiales de primera calidad en todo el habitáculo, contribuyen a elevar la propuesta del vehículo.



Sus niveles de seguridad activa líderes en el segmento se han conseguido gracias a la primera aplicación para Europa del sistema Honda SENSING 360, el completo sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor de la compañía, que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo y contribuye aún más a evitar colisiones.

El nuevo CR-V conserva su silueta habitual, pero con una evolución de diseño que realza su presencia en la carretera. Parte de un estilo más agresivo y definido en la parte delantera, con una gran abertura y una estilizada apertura de la parrilla, donde las variantes e:HEV y e:PHEV se distinguen por sus propios diseños.



En la parte trasera, la combinación de la luz de freno vertical y el intermitente es una inteligente evolución del inconfundible diseño de las luces traseras del modelo, con luces LED que consiguen una nueva icónica iluminación inconfundible.

El CR-V, ahora con una mayor distancia entre ejes y una mayor anchura, además de ofrecer a los ocupantes de los asientos traseros un espacio para las piernas líder en su clase, también cuenta con más capacidad en el maletero y mayor estabilidad a altas velocidades.



“El nuevo CR-V se basa en todo lo que representa este emblemático modelo: un diseño progresivo, un habitáculo premium, unos niveles de funcionalidad y confort líderes en su categoría, y unas prestaciones eficientes y con gran capacidad de respuesta", comenta Tom Gardner, vicepresidente sénior de Honda Motor Europe, que añade: “Esta última versión es el SUV definitivo, ofreciendo un producto único y dinámico que se adapta perfectamente a las exigencias actuales del mercado europeo”.

Los pedidos del nuevo Honda CR-V ya pueden realizarse, con las primeras entregas a los clientes en octubre de 2023.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).