by AUTODOMINIS

Ineos Grenadier Quartermaster

Ineos Grenadier Quartermaster

" Tras la comercialización del capaz y original todo terreno Ineos Grenadier, llega su versión de caja descubierta, el Quartermaster. Dispuesto a poder con todo. "


El concesionario oficial Astara Retail INEOS Grenadier comenzó este verano a realizar las primeras entregas a sus clientes del todoterreno de alta capacidad que ha revolucionado el segmento. Ahora, anuncia la apertura de la comercialización en España del segundo modelo de INEOS Automotive, el nuevo pickup INEOS Grenadier Quartermaster, que combina las cualidades del Grenadier, con una mayor versatilidad para la carga.



El nuevo Grenadier Quartermaster ofrece una capacidad todoterreno de primera clase, con una altura libre al suelo de 264 mm, una profundidad de vadeo de 800 mm y unos ángulos de aproximación, giro y salida que no tienen rival en ningún otro pickup de producción en serie. Su mayor distancia entre ejes facilita una zona de carga amplia que es capaz de aceptar un europalet.



Sus cualidades para el trabajo se certifican con una capacidad de carga útil de 760 kg, una capacidad de remolque de 3.500 kg y una amplia gama de accesorios, que permiten al Grenadier Quartermaster transportar a cinco ocupantes y sus cargas más voluminosas. Cuenta con multitud de soluciones prácticas en su caja, con anillas de amarre, toma de fuerza de 400 W y un amplio portón trasero que puede soportar hasta 225 kg cuando está abierto.
El Grenadier Quartermaster se comercializa con la misma selección de motores BMW de 6 cilindros turbo de 3.0 litros del Grenadier Station Wagon, unidos a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Incorpora de serie un bloqueo del diferencial central y una caja de transferencia de dos velocidades (los bloqueos del diferencial delantero y trasero son opcionales). El Grenadier Quartermaster también monta la misma suspensión delantera y trasera de cinco brazos de alta resistencia, y está equipado con sólidos ejes rígidos, complementados por potentes frenos Brembo y un sistema de dirección de recirculación de bolas.



Homologado como vehículo comercial, está disponible en dos acabados: el Grenadier Quartermaster Trialmaster, enfocado a los trabajos más duros, con diferenciales delantero y trasero bloqueables, toma de aire elevada y neumáticos todoterreno; y el Grenadier Quartermaster Fieldmaster, enfocado a un uso más rutero, con un interior más equipado, llantas de aleación y ventanillas Safari en el techo.



El concesionario oficial Astara Retail INEOS Grenadier ofrece a los interesados en los modelos de INEOS Automotive la posibilidad de adentrarse en la atmósfera experiencial de la marca en unas instalaciones únicas en España, donde se fusionan la funcionalidad y el diseño moderno de INEOS. El concesionario Astara Retail INEOS Grenadier está situado en calle Vidrieros 2, Boadilla del Monte, Madrid.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).