by AUTODOMINIS

Premios para el Discovery 4

Premios para el Discovery 4


El impresionante Discovery 4 de Land Rover recibe, en el mismo día, dos nuevos galardones que reconocen tanto sus excelentes prestaciones como vehículo de remolque como su elevada seguridad contra el robo, premio que recae en la versión comercial del Discovery 4.

Por segundo año consecutivo, el Discovery 4 3.0 SDV6 se hace con la victoria en la categoría de más de 1.900 kg de la Edición 2011 de los premios “Towcar Awards”, organizados en el Reino Unido por las publicaciones "Practical Caravan" y "What Car?" en colaboración con el "Camping and Caravanning Club".

Esto premio, referente en cuanto a capacidades de remolque, reconoce una vez más las incomparables prestaciones del Discovery 4 que se enfrento en las rigurosas pruebas que caracterizan a la categoría de más de 1.900 kg, con competidores de la valía del Audi Q7, el Mercedes-Benz ML o el Volkswagen Touareg.



Un segundo reconocimiento se suma al palmarés del Discovery 4, esta vez de la mano de la industria aseguradora británica. El jurado de la Edición 2011 de los "British Insurance Vehicle Security Awards" (BIVSA) eligió al Discovery 4 como el vehículo comercial 4x4 con mejor equipamiento antirrobo de serie del mercado de los vehículos del Reino Unido.

El Discovery 4 se hace líder en una reñida categoría, en la que se juzga tanto el diseño como la seguridad ofrecida por el vehículo para evitar su robo y el de los artículos alojados en su interior. Entre las cualidades del Discovery 4 Commercial que han contribuido a la obtención de este reconocimiento cabe destacar las excelentes medidas de seguridad de la carrocería y los eficaces sistemas de identificación del vehículo.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).