by AUTODOMINIS

Infiniti JX

Infiniti JX


A medio camino entre un SUV, un MPV, un TOV, un MUUV y un JUSUV (estos tres últimos me los acabo de inventar -creo-) ha presentado Infiniti el concept de su último modelo: JX

Por lo demás, poco más sabemos y poco más nos enseñaron en Pebble Beach (California), donde fue expuesto.
De lo que conocemos decir que cuenta con tres filas de asientos con gran flexibilidad, habitabilidad interior, seguridad y dotación de confort en sus siete cómodas y amplias plazas.



Una cosa práctica y curiosa que traserá de serie será el sistema de aviso trasero, que junto con la cámara de marcha atrás y los sesores de aparcamiento detecta si hay algún "objeto animado" que pueda ser atropellado durante la maniobra, y él solito acciona los frenos en caso de que el conductor no lo haga.

El motor será un V6 "conocido", y estará asociado a una caja de cambios de variador continuo CVT (o eso dicen, que yo no me lo acabo de creer). Así mismo, habrá versiones con dos y cuatro ruedas motrices y se presentará, con todo detalle, en el Salón de Los Ángeles el próximo Noviembre.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).