by AUTODOMINIS

BMW M135i Concept

BMW M135i Concept

" Consumar el desastre. Eso parecen estar buscando los de Munich con la presentación de cada variante de su modelo más pequeño. Ahora, fulminan el mito 135i con... "


Que el nuevo Serie 1 no nos gusta es indiscutible.
Su cara de besugo y la poca creatividad que sus diseñadores han empleado en sus líneas son comentarios frecuentes en las redacciones de la prensa del motor de toda Europa (En USA no se vende).
Al menos, y para paliar otra frecuente crítica que es la de su pobre oferta de motores, la BMW nos anticipa un modelo que como concept hará su aparición en el Salón de Ginebra de este mes de marzo.

Y no sólo es el modelo en sí, este "prototipo" ya desvela la Serie 1 tres puertas, el cual como esperábamos resulta de quitarle dos al modelo de cinco y punto. Y puestos a restar, también han quitado los marcos de las ventanillas delanteras.



Por su parte, el M135i Concept luce, entre pegatinas y color blanco de moda, gran parte del paquete M que en breve estará disponible en su gama. Amén de una doble salida de escape "ad hoc" y unas barrocas llantas de 18".

Bajo su capó, el bloque seis cilindros tres litros de un sólo turbo de la casa. Hablan sólo de "más de 300CV", los cuales pueden ser los conocidos 306 que eroga el propulsor o alguno más (o alguno menos).
Porque su chasis puede con todo, y más cuando también se comenta que el M135i concept viene con una puesta a punto específica de todo el conjunto.



Insisten en que es un "conceto", pero tanto su configuración de tres puertas como el paquete deportivo estarán disponibles en breve. Respecto a la motorización... el tiempo lo dirá. Yo reservaría su "Mojo" para el Coupé que ha de ver la luz en 2013... y que Dios nos coja confesados. Que visto lo visto me temo lo peor...


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).