by AUTODOMINIS

Jaguar XF Sportbrake

Jaguar XF Sportbrake

" Desde el X Type Wagon la marca del felino no contaba con otra ranchera. A falta de modelo más pequeño, han sumado un tercer volumen a su berlina de lujo XF. "


El XF Sportbrake es el derivado más versátil de Jaguar.
Cuenta con una convincente combinación de elegancia y aptitudes, tanto prácticas como dinámicas.



Amplía el liderazgo de diseño de Jaguar en una nueva dirección creando un deseable familiar de lujo.
Los asientos traseros abatibles 60:40 (con trampilla para esquís integrada), proporcionan hasta 1.675 litros de espacio de carga.
Además, su quinto asiento es de tamaño estándar, por otro lado, cuenta con una buena altura trasera hasta el techo.
Asimismo suma una nueva suspensión neumática trasera que autonivela el vehículo durante el transporte de carga sin merma dinámica.
Sistema de Jaguar Adaptive Dynamics que supervisa continuamente la suspensión y puede ajustar los tarados de los amortiguadores hasta 500 veces por segundo (disponible en todos los derivados XF Sportbrake).
El portón trasero con sistema de “cierre suave” de serie, es compatible con función de apertura y cierres totalmente eléctricos.
Los reconocidos materiales de máxima calidad utilizados en el interior del habitáculo se incorporan ahora al maletero.
Disponible, desde la fecha de lanzamiento, con los opcionales Aero Pack y Black Pack que realzan la presencia del vehículo en carretera.
Bajo el capó, el Sportbrake dispone de la refinada, potente y eficiente gama de motores turbodiésel de cuatro y seis cilindros.
Su coeficiente aerodinámico, rigidez torsional y capacidad dinámica son equiparables a los del XF berlina.
También contará con una completa gama de accesorios instalables en los raíles del maletero o del techo, que amplían incluso más, la versatilidad del XF Sportbrake.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).