by AUTODOMINIS

Novedades Land Rover

Novedades Land Rover

" Todavía no es un modelo "de verdad" y ya tiene catálogo de accesorios: El DC100 del nuevo milenio. Por no hablar de un Evoque cabrio cada vez más real... "


El espectacular Land Rover DC100 de color rojo hizo su debut "conceptual" en el Salón de Ginebra portando los nuevos accesorios de nieve y hielo. La tecnología incorporada a este vehículo diseñado específicamente para afrontar condiciones invernales extremas incluye el dispositivo automático i-Terrain que evalúa las situaciones de la superficie respondiendo en consecuencia, Tecnología sonar de Ayuda al Vadeo que calcula la profundidad del agua y valora el estado del terreno sumergido, y el Sistema de neumáticos de clavos, activado por el conductor simplemente pulsando botón, para facilitar el desplazamiento sobre nieve o hielo deslizantes.



El Evoque Convertible Concept, primer SUV convertible de lujo del mundo, es uno de los vehículos que más expectación ha despertado en el Salón. Su diseño audaz aprovecha el éxito del modelo actual y refleja la experiencia de Land Rover a la hora de identificar nuevos segmentos de mercado de gran potencial. El prototipo emplea capota flexible premium totalmente retráctil con Sistema de Protección Antivuelco [ROPS], y combina de forma inteligente capacidad y versatilidad, con un portón trasero abatible y una configuración de cuatro plazas realmente cómoda.



Si bien la compañía no contempla actualmente la producción en serie del Evoque convertible, Land Rover desea evaluar la acogida recibida por el modelo conceptual y analizar minuciosamente las opiniones recopiladas.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).