by AUTODOMINIS

BMW Serie 3 Touring

BMW Serie 3 Touring

" BMW nos presenta la nueva carrocería familiar del Serie 3 e incluye algún motor más disponible en su gama. "


El nuevo BMW Serie 3 Touring es 97 milímetros más largo y su distancia entre ejes es 50 milímetros mayor respecto al modelo anterior, por lo que ofrece un espacio más amplio y de utilización variable para que los pasajeros viajen con mayor comodidad, llevando una mayor cantidad de equipaje. Así, este nuevo modelo familiar puede utilizarse con múltiples propósitos. El maletero de 495 litros, es decir, 35 litros mayor que el del modelo anterior, es el más amplio de su segmento. El equipamiento de serie fue concebido aplicando criterios prácticos. Así lo demuestra la banqueta posterior abatible en relación 40:20:40, el portón de accionamiento automático y provisto de una luneta que se puede abrir aparte, el listón de acero inoxidable sobre el plano de carga del maletero especialmente bajo, la red de separación tipo persiana y la persiana de recubrimiento que puede guardarse en un vano cubierto en el piso del maletero. En estas condiciones, el nuevo BMW Serie 3 Touring se adapta perfectamente a las necesidades de utilización en cada circunstancia.



Diversos equipos opcionales, concebidos a medida de las preferencias del cliente, consiguen aumentar el confort de viaje y transporte. Por ejemplo, el sistema variable de sujeción del equipaje con diversos elementos de fijación ajustables en el piso del maletero, el sistema de accionamiento automático del portón como parte de la función opcional de acceso de confort y, también, el gancho para remolques escamoteable eléctricamente.El nuevo BMW Serie 3 Touring también suma puntos por su agilidad y dinamismo, cualidades típicas de la marca.

Cuando el modelo Touring de la serie 3 se lance al mercado, se ofrecerá con tres motores de sedoso funcionamiento, bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación. Todos ellos están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de un nuevo propulsor de cuatro cilindros de 180 kW/245 CV y del remodelado motor diésel de 2.000 cc de 135 kW/184 CV, se ofrece un motor diésel de seis cilindros optimizado, que gracias a su potencia de 190 kW/258 CV es muy deportivo y dinámico, aunque, a la vez, ahora consume considerablemente menos y genera menos emisiones. Todos los motores cumplen con holgura los valores límite definidos en la norma UE5. Si lo desea el cliente, el motor diésel del BMW 320d puede optimizarse adicionalmente para que cumpla la norma UE6. Y el selector de reglaje personalizado con modo ECO PRO permite aprovechar aún mejor el potencial económico que albergan todos los motores.



Por lo demás, todo igual que la berlina de la que deriva. A la venta este verano. Precios en el entorno de un 4% más caros que el modelo equivalente de 4 puertas.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).