by AUTODOMINIS

Concesionario BMW Abu Dhabi

Concesionario BMW Abu Dhabi

" En los países árabes todo tiene que ser a lo grande. Los hoteles, los centros comerciales, los edificios de oficinas... y por su puesto, los concesionarios de automóviles. "


Ni más ni menos que 35.000 metros cuadrados dedicados a exposición y otros 5.000 a talleres son los que BMW pone a disposición de sus clientes en Abu Dhabi. Con ello se convierte en su concesionario más grande en todo el mundo... con diferencia.
La exposición comprende todos los modelos de la marca (BMW, Mini, Rolls Royce y BMW Motos) en todas las combinaciones de color posibles. Esto esta genial, porque no es lo mismo imaginarse cómo quedará nuestro Serie 5 en "spacegrau" que verlo en vivo y en directo. O el serie 7 en color naranja y con paquete deportivo, que sólo se ofrece allí y vista la foto no tiene ninguna mala pinta.



En fin, la instalación emplea a 450 personas y el taller puede atender a 120 coches de manera simultánea.
Por supuesto tiene tienda BMW en su interior, un salón de presentaciones a modo de sala de cine, zona de recambios, una cafetería, un simulador de Fórmula 1 y un enorme parque infantil.

Lo dicho, todo a lo grande.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).