by AUTODOMINIS

Mini Paceman

Mini Paceman

" Básicamente el Paceman es el Mini Countryman de corte más deportivo. Con dos puertas y musculoso diseño. Cambia todo, pero sigue siendo un Mini de la M a la i. "


El MINI Paceman, de dos puertas, provisto de un portón posterior de grandes dimensiones, y de marcadas proporciones y líneas dinámicamente alargadas, es el coche de carácter elegante, deportivo e individualista en el segmento de los coches compactos más selectos. El diseño de su carrocería se mantiene fiel a las formas típicas de la marca y, además, expresa con precisión su agilidad y versatilidad. El inconfundible estilo de MINI también fue reinterpretado en el habitáculo del MINI Paceman. Así como las personas que ocupan los dos asientos delanteros, también los pasajeros que toman asiento en los asientos posteriores pueden disfrutar de mucho espacio, de la excelente sujeción lateral de las butacas, y de un nivel de confort excepcional en un ambiente de elegante distinción. Abatiendo los respaldos de los asientos posteriores, el volumen del maletero aumenta de 330 a 1.080 litros.



Cuando el MINI Paceman se lance al mercado -Octubre 2012-, podrá estar equipado con uno de cuatro dinámicos motores, con potencias que abarcan desde 82 kW/112 CV hasta 135 kW/184 CV. Estos propulsores pueden estar combinados opcionalmente con una caja de cambios automática de seis marchas. El equipamiento de serie incluye un chasis deportivo, con suspensión más baja. Además, después del MINI Countryman, es el segundo modelo de la marca que puede incluir opcionalmente el sistema de tracción total. Este sistema de tracción en las cuatro ruedas se ofrece como equipo opcional para los modelos MINI Cooper S Paceman, MINI Cooper SD Paceman y
MINI Cooper D Paceman.




Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).