by AUTODOMINIS

Land Rover y Race2Recovery

Land Rover y Race2Recovery

" Ser el primer equipo de discapacitados en acabar el Rally Dakar. Ese es el loable objetivo al que Land Rover presta su apoyo. "


Race2Recovery, formado por un grupo de personas, la mayoría de ellos soldados con lesiones, quiere convertirse en el primer equipo de discapacitados en completar el durísimo Rally Dakar. Ellos visitaron esta semana el Centro de Rehabilitación Personal (PRC Personnel Recovery Centre) de Tedworth House en Tidworth, Wiltshire, llevando consigo a todo el equipo de carreras y todo el despliegue de coches de apoyo y de competición por última vez antes de embarcar con rumbo a Sudamérica.

Cuando faltan menos de 50 días para afrontar el reto del Datar 2013, Race2Recovery ya ha conseguido reunir 100.000 libras esterlinas para Tedworth House y por ello el equipo está decidido a continuar esta campaña de recaudación de fondos.



El equipo habló de su entusiasmo y expectativas de cara a la carrera. También estuvieron mostrando sus coches de competición, incluidos los Wildcats, basados en Land Rover, un camión 4x4 de apoyo y enormes camiones 8x8 de asistencia para las áreas de servicio, sobre los que han estado trabajando día y noche para tenerlos perfectamente listos antes de enviarlos por barco rumbo a Sudamérica el jueves (22 de noviembre). Su aventura está siendo posible gracias al patrocinio de Land Rover y la Endeavour Fund establecida por la Royal Foundation del Duque y la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry.
or la mañana temprano, el equipo estuvo en el circuito de Thruxton, situado a unas siete millas de Tedworth PRC, donde estuvieron haciéndose unas fotos en la famosa línea de salida.

El equipo, cuyo lema es “lograr lo extraordinario, más allá de las lesiones” (‘beyond injury achieving the extraordinary’), está formado por personas de todos los orígenes y clases sociales: militares heridos, antiguos soldados, marinos y aviadores, y personas desinteresadas que no tienen antecedentes militares, pero que han querido entregar su tiempo y dedicación a la causa.

Seguiremos la carrera de este grupo de "guerreros de la carretera" a los que les deseamos la mejor suerte. Aunque visto el equipo del que disponen -mucho ojito con ese par de WildCats, que tienen las uñas afiladas- puede que no la necesiten!!




Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).