by AUTODOMINIS

Nuevo C3 Picasso

Nuevo C3 Picasso


El monovolumen de nueva generación C3 Picasso será presentado al público durante el próximo Salón del Automóvil de París. Llegará a los puntos de venta Citroën a partir del primer trimestre de 2009.
Fruto de la creatividad de la marca, el C3 Picasso destaca por un estilo audaz y una arquitectura innovadora: concentra un máximo de luz y espacio interior en unas dimensiones exteriores mínimas.
Su modularidad es tan intuitiva como eficaz, lo que le confiere una capacidad de adaptación fuera de lo habitual, para todos los estilos de vida y para todas las necesidades.



Bajo el capó, el C3 Picasso dispone de una gama de motores sobrios y eficaces. Incorpora dos motores gasolina de nueva generación, el VTi 95 y el VTi 120, que se suman a las motorizaciones diésel HDi 90 y HDi 110 FAP, que han mostrado sobradamente su agrado de conducción y sus prestaciones.
Las medidas del C3 Picasso, 4,08 m de longitud, una anchura de 1,73 m y una altura de 1,62 m, son un fiel reflejo de su polivalencia.
Muy chulo y tal, pero yo la verdad, siempre dudo dela practicidad de este tipo de carrocerías. Con lo "apañao" que es un Station Wagon (o sea, una "ranchera de las de siempre)...


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).