by AUTODOMINIS

Dani sordo busca copiloto...

Dani sordo busca copiloto...

" Entra este mes de septiembre en los concesionarios Hyundai y llévate estupendos premios, como ser copiloto por un día de un coche de rally "


Hyundai Motor España lanza, con motivo del próximo Rally RACC Catalunya - Rally de España 2016 una promoción relacionada con el WRC durante el mes de Septiembre. La acción consiste en que aquellas personas que se acerquen a cualquier concesionario Oficial de la Red Hyundai (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y soliciten la realización de una prueba de cualquiera de los modelos de la marca, podrán entrar en un sorteo con unos premios que permitirán a los ganadores vivir una experiencia única e inolvidable

Habrá 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al copilotaje con el piloto oficial de Hyundai Motorsport Dani Sordo y otros 2 ganadores junto con sus acompañantes que asistirán al rally y al hospitality de Hyundai Motorsport. La promoción empieza hoy 5 de Septiembre y finaliza el 25 de Septiembre. 

Las fechas donde los ganadores de esta promoción podrán disfrutar de los premios son:
- Copilotaje con Dani Sordo, los días 16 y 17 de Octubre 2016.
- Rally RACC - Rally de España en directo, los días 14, 15 y 16 de Octubre 2016.

Más información en la web de la marca: hyundai.es


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).