by AUTODOMINIS

Opel: 7 en el 17

Opel: 7 en el 17

" El próximo año, Opel acelerará a fondo en todos segmentos del mercado. “7 en el 17” es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos que traerá siete primicias a lo largo de 2017. "


Nunca antes en su larga historia Opel había presentado tantas novedades en un solo año. La ofensiva “7 en el 17” es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que lanzará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados.

La ofensiva de nuevos modelos “7 en el 17” en siete pasos:

1.El campeón de la autonomía: presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París, el Ampera-e revolucionará cuando llegue al mercado en la primavera de 2017 la electromovilidad. Con una autonomía de más de 500 kilómetros (conducción eléctrica medida en base al ciclo NDEC, según cifras preliminares), el Ampera-e bate a todos sus rivales. Además, el Ampera-e ofrece las prestaciones de un deportivo y el espacioso habitáculo de un modelo de cinco puertas en el segmento compacto.

2.El nuevo “buque insignia”: con el nuevo Insignia Grand Sport, hará su debut un cinco puertas con forma de coupé, comportamiento deportivo y una tracción a las cuatro ruedas que está entre las mejores de su segmento. Al igual que su antecesor, del que se han vendido más de 900.000 unidades desde su lanzamiento, será fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim.

3.El familiar deportivo: al igual que el Insignia Grand Sport, el nuevo Insignia Sports Tourer comparte su visionario diseño con el concepto Opel Monza de 2013. El deportivo frontal con finos faros transmite auténtico dinamismo. Comparado con su antecesor, el espacio interior ha aumentado significativamente, especialmente en las plazas traseras y el maletero.

4.El polifacético: con el Opel Insignia Country Tourer, el Sports Tourer se une otra vez a un aventurero con tracción a las cuatro ruedas y aspecto todo terreno. El nuevo Country Tourer es la elección perfecta para aquellos que disfrutan de los deportes invernales, los amantes de la vida al aire libre y todos aquellos que aprecian una apariencia particular.

5.El versátil compañero de viaje: el próximo año, el exitoso Opel Vivaro entra en un nuevo nivel de confort y flexibilidad para los pasajeros. 

6.El coche con algo “X-tra”: a principios de 2017, el SUV superventas del segmento B – el MOKKA X – estará acompañado por un nuevo modelo crossover (CUV) – el Opel Crossland X. El nuevo CUV, fabricado en la planta española de Figueruelas (Zaragoza) continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos.

7.El nuevo CUV en el segmento C: Opel amplía su oferta en la clase compacta con un crossover especialmente deportivo, que se unirá a los existentes Astra y Zafira.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).