by AUTODOMINIS

Viste a la moda GTi

Viste a la moda GTi

" Coincidiendo con el GTI Day, que se celebrará el próximo 8 de julio, la marca instalará un Pop-up Store en el Circuito del Jarama donde conseguir los nuevos accesorios de moda de la emblemática linea "


Tras el éxito de la primera edición, Volkswagen volverá a reunir a los amantes del GTI en un evento muy especial: el GTI Day, que se celebrará el príximo 8 de julio en el circuito madrileño del Jarama.
 Las siglas GTI son sinónimo de deportividad, y detrás de llas se esconden m,iles de fans de Volkswagen y apasionados del mundo del motor. En 2016, el GTI Day reunió a más de 6.500 aficionados y cerca de 1.500 unidades de las siete generaciones del mítico modelo.

Más allá de batir esas cifras extraordinarias, el objetivo de Volkswagen con esta segunda edición es rendir un homenaje a los aficionados de la marca, creando un evento en el que puedqan compartir sus experiencias en un entorno lúdico y 100% GTI. Los más nostálgicos se pueden llevar puestos algunos de ls accesorios del Pop-up Store, donde encontrarán la nueva colección de artículos para el verano.




Para él
Llévate el espíritu GTI al agua. El nuevo bañador estampado con el diseño de cuadros GTI Clark es cómodo y de secado rápido. Completa el look con la toalla y las chanclas a juego.



Para ella
La nueva colección de camisetas para mujer son ligeramente entalladas y fabricadas en algodón 100%. Destacan por su diseño.




Accesorios
Las gafas continúan siendo el complemento estrella del verano. No olvides un cómoda mochila en donde guardar todo lo que necesites.



Si quieres descubrir la colección GTI al completo, visita Volkswagen Store o apúntate al GTI Day, donde se instalará el Pop-up Store de la marca.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).